miércoles, 26 de septiembre de 2012

#ChapanWeekend y lo que no es #ChapanWeekend

Esta entrada tendría que haber ido ayer, pero se me olvidó con el viaje que ayer era el día en el que anunciábamos el fanzine fanbook de Bakemono. Al caso patatas, porque así hemos tenido algo de tiempo de cerrar unas cosas que tenemos que anunciar, y no sin pesar. Ahí van las malas noticias.

El Wargh! 5 NO sale para el Salón del manga de Barcelona. Uno de los componentes del estudio tiene problemas familiares lo suficientemente graves como para que lo último que quiera es pensar en dibujar. Nos parecería un poco feo dejar fuera a esa persona, así que vamos a esperar a que se recupere como es debido y entonces pondremos una nueva fecha de salida del fanzine. Siento no poder dar más datos, pero es algo de la vida personal de esta persona y no me veo con el derecho a decir nada más. Lo siento también por todos aquellos que me han preguntado la fecha de salida y les aseguré por activa y por pasiva que no se retrasaba. Estas cosas no pueden preverse. Lo bueno de todo esto es que nos tomaremos más tiempo para acabar las páginas con la máxima calidad posible, aunque suene a tópico. Más no podemos hacer. Bueno, sí, dejaros con una alegoría de como nos sentimos todos ahora mismo. La gente sois vosotros y el cristo es el fanzine.

   

Seguimos teniendo otra novedad preparada para diciembre que, con un poco de suerte, podremos anunciar de aquí a una semana. Ya hemos ido soltando cosillas. DON'T BLINK.

En otro orden de cosas, este finde estuvimos como ya sabéis en el Japan Weekend Madrid y FUÁ. Nos fue que te pasas de bien, pusieron el Gagnam Style un mínimo de 38 veces (Virginia estaba en un stand al lado del escenario y las contó) y Los Ramones fueron nuestro grupo preferido a la hora de poner canciones en el ampli. Todo un éxito, vaya.

Pedro, borracho borroso con su mano del feisbuh.
Manu y yo, extasiados con la música y las ventas.


























Lo que se dice una FIESHTA, vamos. Y este finde, otra vez fieshta, porque vamos al JW Granada, pero así todo muy express. Llegamos el sábado, montamos, vendemos hasta nuestra mierda y nos vamos a secar la ciudad de tapas y cañas, y por la mañana para casa otra vez. Y es que este sólo dura un día. No parece mala iniciativa, al menos para la gente que vamos a vender cosas, ya que el domingo no iba nadie y aquello era más aburrido que mirar una pecera.

Mañana os hablo de las maravillosas bondades de votarnos como mejor fanzine en los premios del salón del manga de Barcelona. De momento, os dejo el evento de Facebook desde donde lo estamos moviendo y la dirección de la página de Ficomic donde hay que votar. La casilla de Sugerencias bajo la categoría de fanzines, hay que escribir "Wargh 4". Fácil, ¿eh? Venga, no seáis gañanes. 

1 comentario:

Nekotomaru dijo...

¿Y en el salón de Murcia abra Wargh! 5?