martes, 29 de abril de 2008

Profiles - Chemi

Nombre: Jose Maria
Estudios: Ilustracion
Edad: 22
Ciudad: Murcia

Función principal en SW!:
Dibujante y ayudante de los proyectos que tengan mis compañeros.
Influencias: Ayami Kojima, Sei Itoh, Cartoon Network...
Cuando comenzaste a dibujar: Pues empece a dibujar de pequeño pero recuerdo que cuando verdaderamente me lo empecé a tomar en serio fue a los 13 o 14 años. Empece copiando dibujos de las revistas infantiles que me compraba, cualquier cosa era victima de mi lapiz y mis rotuladores Carioca XD. Poco despues a los 15 o 16 años descubrí El Señor de los Anillos... y ahí empezó mi vena friki y creativa. Me pasaba las horas dibujando elfos, guerreros, monstruos mitológicos, y bueno poco a poco fui mejorando. Cuando entre en la Escuela de Artes de Orihuela me di cuenta de que no dibujaba tan bien y que había muuuchas personas que eran mejor que yo (en mi pueblo no había mucha competencia XD)lo que no hizo sino animarme mas a mejorar. Recuerdo este periodo con mucho cariño por toda la gente de la escuela de artes y por el gran escalón que subí en cuanto a dibujo. Y llegando al ahora que aun me falta mucho por mejorar y esto me lo tomo como un reto y una forma de superarme a mi mismo.
Qué fue lo que te hizo hacerlo: me pasaba las tardes encerrado en mi habitación con la tele puesta y dibujando y bueno, aparte de que me gusta y mi hermana me pego el gusto por dibujar.
Qué esperas de SW!: superarme como dibujante, aparte de pasarmelo bien con el grupito que hemos juntado
Un grito de guerra: WARGH!
Dónde podeis ver las cosas que he hecho hasta ahora:
http://www.deviantart.com/
Otros fanzines en los que he colaborado:
Supeingo! Nº2

2 comentarios:

Carlost dijo...

Hola lo primero felicitaros por hacer el blog y ya sabeis a actualizar,actualizar jejeje.

Soy amigo de Macarena(y un gran fan) que si por algo me gusta el manga es por ella jejejje

Bueno seguid colgando cosas sin descanso saludos¨¨

Anónimo dijo...

Cheemaaaaaaa pasame un porro xDD es coña, que tal todo? asi que 20 años yo pensaba que me sakabas menos xd un saludo cuidateeeeeeeeeeeeeeeee tus dibujos son wais